Cartas al editor

Madre del PRH

La licenciada Marlene Pérez ha sido desde joven una luchadora en los campos bananeros y hasta trabajó haciendo mezcla de hormigón en los Estados Unidos. Es una madre ejemplar, solidaria y con gran nobleza, me comentó el Ing. Jorge Rivera, coordinador del Partido Republicano de Honduras en la costa norte. Y agregó que en la actualidad se dedica al cultivo de vegetales, criaderos de ovejas y tiene una escuela en el barrio San Juan de La Lima.

Es una persona muy responsable y acepta cualquier reto con mucha fe. “Ella es la aspirante a primera diputada por Cortés de nuestro partido por su carisma, su credibilidad, honestidad y grandeza. Por lo que la hemos seleccionada como la madre 2024 del partido que es representante de los elefantes republicanos de Honduras”, me comentó.

Por su parte, la licenciada Marlene Pérez manifiesta con orgullo “soy licenciada en Pedagogía, Administración, Orientación y Proyectos Educativos. Con firmeza acepto el reto de trabajar con el Partido Republicano Honduras (...). No me cabe la menor duda que el PRH va por un cambio mejor en Honduras. Es una institución política nueva que se ha formado con el objetivo de “transformar la patria”.

“El PRH aspira a alcanzar el poder para el año 2026 y convertir a Honduras en una República con Estado de derecho y libertad para las familias hondureñas. Además, se enfoca en crear nuevas oportunidades para los ciudadanos y erradicar los altos índices de pobreza. El movimiento político se define como republicano y lucha contra las ideologías erradas y la corrupción. Su objetivo es construir una nueva Honduras donde renazcan las esperanzas de vivir en paz, armonías libres de corrupción e inseguridad jurídica y ciudadana. El ingeniero Arturo Vides y su equipo buscan la voluntad de todos los buenos hondureños para lograr esta transformación”.