Entretenimiento

Emily Blunt explica que besar a ciertos actores le daba ganas de vomitar

Emily Blunt compartió detalles de cómo se siente besando a actores con los que ha colaborado a lo largo de su reconocida carrera artística
06.05.2024

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz Emily Blunt se sinceró en The Howard Stern Show, por medio de People, sobre lo difícil que ha sido fingir una química con algunos de sus compañeros de elenco.

Cabe mencionar que Blunt ha actuado junto a protagonistas de talla mundial como Ryan Gosling, Tom Cruise, Dwayne Johnson, Matt Damon y Cillian Murphy.

“¿Has querido vomitar?”, le preguntaron a Blunt sobre besar a algunos de sus compañeros de reparto masculinos durante el rodaje. “Absolutamente. Absolutamente”, respondió la actriz de “Oppenheimer”.

“No diría que es una especie de odio extremo, pero definitivamente no lo he disfrutado en parte”, agregó Blunt.

Vivencias similares

Este testimonio se puede comparar con las extrañas experiencias de Anne Hathaway, quien recientemente reveló en una entrevista para V Magazine sobre cómo le pedían besar a múltiples actores para hacer “pruebas de química”.

Acto que, según la misma actriz, describió como desagradable y “asqueroso”.

“A mí me dijeron: Hoy vienen diez chicos, y tú ya tienes el papel. ¿No te hace ilusión poder besarte con todos ellos?”. Y pensé que yo debía de ser la rara, porque no me apetecía para nada hacerlo. Me pareció que sonaba asqueroso”, expresó la intérprete.

Quien además agregó que “en los años 2000 se consideraba normal pedirle a un actor que se enrollara con otros actores para comprobar si había química entre ellos. En realidad, es la peor forma de hacerlo”.

Anne Hathaway: “Me advirtieron que mi carrera caería a los 35 años”

Aún cuando estas situaciones se alejaban de su comodidad, la actriz no lo considera como una medida tomada exclusivamente para hacerle daño, pues entiende las mejoras en las condiciones artísticas que únicamente el tiempo ha podido ofrecer para los actores, quienes antes no gozaban de los privilegios de la tecnología.

Fueron precisamente estas situaciones que le tocó vivir dentro de la actuación para poder concientizarse acerca de los procesos de casting, sobre todo ahora que también se desempeña como productora.

Ahora en los castings intenta poner a prueba la química a través del baile y no de besos.

“Pedimos a cada uno de los actores que venían que eligieran una canción que creyeran que le encantaría a su personaje, y que pondría para hacer bailar a mi personaje, y luego hacíamos una pequeña improvisación. Yo estaba sentada en una silla como si hubiéramos llegado de cenar o de dar un paseo o algo así, y teníamos que poner la canción y empezar a bailar juntos”, explicó Amelia Thermopolis, su personaje en “El diario de la princesa”.